Elimina tus Deudas

Llame al Abogado Benito hoy mismo para una 
Consulta Gratis  
702.605.0505

Attorney Benair Bateman "El güerito si habla Español"

Salga de Dudas

Bancarrota es excelente para detener las ejecuciones hipotecarias, embargos, juicios, y las llamadas de colección. Pero la razón principal por la cual la gente archiva bancarrota es para eliminar sus deudas. En la bancarrota sus deudas pueden ser eliminadas por completo, parcialmente, o no desaparecer del todo. Todo depende de qué tipo de deuda que usted tiene y qué capítulo de bancarrota va a presentar.

Contactenos hoy!

Deudas No-Aseguradas

Una deuda no asegurada es una deuda donde no hay garantía o propiedad que garantiza el préstamo. La forma más típica de la deuda sin garantía es la deuda de tarjetas de crédito. Si usted no paga sus tarjetas de crédito obtendrá llamadas telefónicas (y muchas de ellas!). Pero no se perderá ninguna propiedad hasta que la compañía de la tarjeta de crédito archive una demanda y obtenga una sentencia en su contra. 

 

Es por eso que está pagando altas tasas de interés en tarjetas de crédito, porque hay una gran cantidad de riesgo por parte de las compañías de tarjetas de crédito.

La bancarrota, en particular el capítulo 7, es ideal para eliminar las deudas no garantizadas. En la jerga de la bancarrota de estas deudas son "dadas de alta". Por lo general son totalmente descargadas - significando que usted no pagara la deuda. No lo pueden demandar, no pueden tratar de colectar, las deudas se han ido.

Pero todas las deudas sin garantía no son iguales.

Contactenos hoy mismo

Deudas de Impuesto

Impuestos, ya sean estatales o federales, por lo general son no descartables, lo que significa que no desaparecen, incluso en caso de bancarrota. Hay algunas excepciones a esta regla, pero con el fin de cumplir con los impuestos que deben cumplir los siguientes criterios: (1) deben ser de al menos tres años; (2) Debe haber presentado la declaración de impuestos para estos impuestos hace al menos dos años; (3) los impuestos no deben haber sido evaluados en el plazo de los últimos 240 días; y (4) por lo general sólo impuestos sobre la renta pueden ser dados de alta si se cumplen los demás requisitos. Otros tipos de impuestos, como los impuestos sobre la nómina no van a desaparecer, no importa la edad que tengan.

Si la descarga impuestos suena complicado que se debe a que puede ser. Si usted tiene los impuestos que usted está buscando para descargar voy a pedir una transcripción de impuestos del IRS y que a continuación, puede determinar con precisión si se puede eliminar su deuda tributaria a través de la quiebra.

Find out more

Prestamo Estudiantil

Los préstamos para estudiantes son muy difíciles de cumplir en la quiebra. Si ha obtenido un préstamo para un propósito educativo, incluso si se trata de un préstamo privado, es probable que no se descargue en su caso de bancarrota. Hay excepciones a esta regla. Si no puede ganarse la vida debido a la discapacidad u otras circunstancias atenuantes, la corte de bancarrota tomará una determinación de si pueden ser dados de alta o no. Mi consejo general es no planear que este tipo de deuda será eliminada y si es así, entonces mucho mejor.

Mientras que los préstamos estudiantiles generalmente no se descargan, la presentación de una quiebra colocará sus préstamos estudiantiles en un aplazamiento. El típico capítulo 7 de bancarrota tiene una duración de aproximadamente 4 a 5 meses, mientras que una bancarrota de capítulo 13 tiene una duración de entre 3 a 5 años. Cualquiera que sea el capítulo de bancarrota que presenta, sus préstamos estudiantiles serán colocados en un aplazamiento hasta que su caso de bancarrota esté terminado. Después que su bancarrota haya sido cerrada se puede hacer sus pagos mensuales regulares de nuevo.

Contáctenos hoy!

Deudas Aseguradas

Las deudas aseguradas son cualquier deuda donde hay propiedad o colateral para el respaldo del préstamo subyacente o pagaré. Las deudas aseguradas son típicamente casas, coches, barcos, vehículo todo terreno, etc. Cuando se trata de este tipo de deudas si no se hace el pago mensual se permite que el acreedor garantizado a ejecutar la hipoteca de su casa o recobrar el coche, barco, o lo que sea la garantía por el préstamo.

En la bancarrota, los acreedores garantizados conservan su capacidad de ir después de la garantía que respalda el préstamo si usted no hace sus pagos. Sin embargo, tienen que obtener el permiso de la corte de bancarrota antes de hacerlo. Por ejemplo, si usted se declara en quiebra, pero no continúa haciendo su pago de su auto, el banco va a presentar documentos por escrito en la corte de bancarrota pidiendo permiso para tomar posesión de su vehículo. A menos que tenga una buena razón para no hacer los pagos o que usted quedo atrapado en los pagos atrasados, la corte de bancarrota es probable que le otorgue al banco la toma de posesión de su coche. Lo mismo seria para su casa, ATV, barco, o cualquier otra deuda asegurada.

Hay algunas herramientas en la bancarrota que pueden ayudar en la reducción de lo que debe en sus deudas garantizadas.

Contactenos hoy mismo

"Le podemos ayudar a salir de sus deudas. Llámenos hoy para una Consulta Gratis - 702.605.0505"

Don Bateman - Abogado Benito

CONECTA CON NOSOTROS