Pare La Demanda

Usted ha sido demandado?
Aquí encontrará como parar la demanda.

Llame al Abogado Benito hoy mismo para una 
Consulta Gratis  
702.605.0505

Attorney Benair Bateman "El güerito si habla Español"

Pare la Demanda

Escucha golpear la puerta y lo siguiente que usted sabe es que le están entregado documentos legales, y luego te das cuenta - usted ha sido demandado. Ser servido con una demanda es una experiencia intrusa y desconcertante que puede hacer que te sientas impotente y sin saber qué hacer.

Bajo la ley de Nevada, usted tiene veinte (20) días a partir del día en que recibió la demanda para presentar una respuesta por escrito a la corte. Lo mejor es no ignorar la demanda. Si usted no presenta una respuesta por escrito, el tribunal puede dictar un fallo en contra de usted - y una vez que el acreedor tiene una sentencia en su contra se puede hacer todo tipo de cosas terribles como embargar su salario o cuentas bancarias, embargar bienes o incluso realizar un derecho de retención en su propiedad.

Contactenos hoy!

Bancarrota Detendrá la Demanda

Si le han servido con una demanda es importante reunirse con un abogado de bancarrota tan pronto como sea posible para discutir sus opciones. En algunos casos, puede ser mejor presentar una respuesta y tratar el asunto a través del sistema judicial. En otros casos, especialmente si usted es el deudor, pero no tiene el dinero para pagarlo, es útil saber cuáles son sus opciones de quiebra antes de tomar cualquier decisión final.

En la bancarrota, en cuanto su caso se presenta ante el tribunal de bancarrota, se introduce una Orden que para cualquier esfuerzo de recolección en su contra. Esto significa que no sólo sus acreedores no serán capaces de llamar por teléfono o tomar cualquiera de sus bienes; esto también significa que la demanda que acaba recibir legalmente debe detenerse y la deuda subyacente será descargada/eliminada a través del proceso de bancarrota.

Pero qué sucede si usted no respondió a la demanda y ahora tienen un fallo en su contra? La bancarrota todavía le puede ayudar. Archivar una bancarrota puede anular la sentencia dictada en su contra y ésta descargará/eliminara la deuda subyacente .

Si usted ha sido demandado, dame una llamada. Ofrezco una consulta de bancarrota gratis, donde podemos discutir no sólo como la bancarrota le puede ayudar a su situación, pero podemos hablar también de otras opciones

Contáctenos hoy!

"Le podemos ayudar a manejar la Demanda. Llámenos hoy para una Consulta Gratis - 702.605.0505"

Don Bateman - Abogado Benito

CONECTA CON NOSOTROS