Pare el Embargo

Su Salario ha sido Embargado?

Llame al Abogado Benito hoy mismo para una 
Consulta Gratis  
702.605.0505

Attorney Benair Bateman "El güerito si habla Español"

Embargo de Salario. Como Detenerlo

El embargo de salarios es a menudo el punto de partida para las personas que enfrentan problemas serios de alguna deuda. Es posible hacer caso omiso de las llamadas telefónicas de acoso. Usted puede lanzar esa carta de colección en el montón con las otras cartas sin abrir. Pero cuando su empleador le llama para hacerle saber que han recibido un embargo y tendrán que empezar a embargar su salario, ya no se puede retrasar el resolver su problema de deuda.

Bajo la ley de Nevada un acreedor que haya obtenido un fallo en su contra luego puede pedir a la corte que emita una orden de embargo que permitirá que empiecen a embargar su salario. Y esto no termina ahí. Si el acreedor sabe qué banco usted posee, pueden embargar el dinero en su cuenta bancaria. En Nevada acreedores pueden embargar hasta un 25% de cada cheque de pago y tomar casi cada centavo de su cuenta bancaria. Si usted está viviendo de cheque a cheque un embargo puede ser desastroso.

Contáctenos hoy!

Detenga el Embargo Hoy!

La bancarrota detendrá el embargo de su salario y detener el embargo de sus cuentas bancarias. Inmediatamente después de declararse en bancarrota el tribunal de quiebras emitirá una Orden que detiene todos los esfuerzos de recolección en su contra y su propiedad. Esto significa que no sólo su cuenta bancaria o cheque no pueden ser embargados, pero que sus acreedores ya no será capaz de llamar por teléfono, enviar cartas de cobro, demandar, o incluso ejecutar la hipoteca de su casa.

No espere hasta que sea demasiado tarde. Si ha sido demandado o si un acreedor ya ha obtenido un fallo en su contra, entonces no se demore más. Cuanto más tiempo usted ignore el problema mayor es la probabilidad de que embarguen su sueldo o que el dinero en su cuenta bancaria será incautado.

Si se enfrentan a un embargo, le ofrezco una consulta de bancarrota gratis podemos hablar de su situación específica, ayúdale a entender el proceso de bancarrota, y hago la parada de embargo.

Contáctenos hoy!

"Le podemos ayudar a manejar el Embargo de su Salario. Llámenos hoy para una Consulta Gratis - 702.605.0505"

Attorney Don Bateman - Abogado Benito

CONECTA CON NOSOTROS