Llame al Abogado Benito hoy mismo para una 
Consulta Gratis  
702.605.0505

Attorney Benair Bateman "El güerito si habla Español"

Las sanciones por violencia doméstica en Las Vegas y en todo Nevada son graves, incluso para una primera ofensa. Las convicciones de violencia doméstica son capaces de aumentar, lo que significa que su primera infracción dentro de un período de 7 años es un delito menor, su segunda ofensa dentro de los 7 años también es un delito menor, y su tercera infracción dentro de los 7 años es un delito grave. Aquí están los puntos para el primer, segundo, y tercer delito de violencia doméstica en el Condado de Clark, Nevada

Contáctenos hoy mismo

1ra OFENSA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN 7 AÑOS (DELITO MENOR)

  • De 2 días a 6 meses en la cárcel

Si se le declara culpable de una primer ofensa de agresión de violencia doméstica, es obligatorio pasar al menos dos días en la cárcel. La pena máxima es de seis meses en la cárcel. Sin embargo, en muchos casos, su caso puede ser negociado para evitar cualquier tiempo en la cárcel. En casos excepcionales en los que la cárcel no se puede evitar, el arresto domiciliario puede ser una opción.

  • 48 a 120 horas de servicio comunitario

Si se le declara culpable de una primer ofensa de agresión de violencia doméstica, se le ordenara someterse a un mínimo de 48 horas de servicio comunitario. El servicio comunitario es cualquier trabajo no remunerado que hacen para una organización sin fines de lucro que ayuda a la comunidad. Muchas personas escogen ser voluntarios para una iglesia o centro comunitario si están obligados a hacer servicio comunitario.

  • Una multa de $200 a $1,000

Si se le declara culpable de una primer ofensa de agresión de violencia doméstica, se le ordenara pagar una multa de $200 mínimo y $1,000 máximo, más costos administrativos. Con gastos administrativos incluidos, mínimo actual es de $345 en multas y honorarios. Las multas pueden ser evitados si su caso se negocia a un delito menor, se rechazó su caso, o si su caso se va a juicio y gana. Sin embargo, en los casos en que las multas no se pueden evitar, usted tendrá la opción de agregar servicio comunitario adicional en lugar de pagar una multa.

  • De 6 a 12 meses de terapia por violencia domestica

Si se le declara culpable de una primer ofensa de agresión de violencia doméstica, se le requerirá para asistir a terapia por violencia doméstica. El curso de orientación de la violencia “más corto” es de 6 meses de duración. Usted tendrá que asistir a clases semanales, en persona. Un total de 26 clases, y cada clase es de 1.5 horas de duración. Hay varias agencias que ofrecen terapia por violencia doméstica a lo largo de Las Vegas y el condado de Clark, y cada uno es un poco diferente. También tendrá que pagar por la terapia. Los precios varían un poco entre las agencias de terapia, pero en la actualidad el programa de 6 meses cuesta alrededor de $800. El programa de consejería por violencia doméstica a largo plazo, que es de 12 meses de duración, es similar, excepto que consta de 52 clases, cada una de 1.5 horas. Y le costará el doble.

Es posible evitar la orientación de la violencia doméstica en muchos casos. Si el caso es disuelto o eliminarse de otro modo sin condena, usted no tendrá que completar consejería de violencia doméstica. En casos donde esto no es posible, se puede ser capaz de negociar su caso para que usted sólo tiene que completar manejo de la ira o el terapia de control de impulsos, los cuales son menos tiempo y menos costoso

Contáctenos hoy mismo

Consejeria de Alchool y Drogas

Las sanciones por violencia doméstica en Las Vegas y en todo Nevada son graves, incluso para una primera ofensa. Las convicciones de violencia doméstica son capaces de aumentar, lo que significa que su primera infracción dentro de un período de 7 años es un delito menor, su segunda ofensa dentro de los 7 años también es un delito menor, y su tercera infracción dentro de los 7 años es un delito grave. Aquí están los puntos para el primer, segundo, y tercer delito de violencia doméstica en el Condado de Clark, Nevada

Contáctenos hoy mismo

Consequencia de Inmigracion

Si se le declara culpable de delito menor de violencia doméstica, puede ser deportado a menos que usted sea un ciudadano de los Estados Unidos. Así que si usted no es un ciudadano de los Estados Unidos, es importante que usted se alegue caso a algo menos de la violencia doméstica (y, de hecho, menos de una agresión sencilla) o el caso sea destituido.

Contáctenos hoy mismo

Orden de Mantenerse Alejado

Si se le declara culpable de una agresión de violencia doméstica, el juez puede ordenar que "se mantenga alejado" de la presunta víctima hasta que el caso este cerrado. Eso significa que no debe haber contacto alguno con la presunta víctima, ya sea directamente o por terceros, hasta que el caso este cerrado. Esto se puede pedir incluso si la presunta víctima quiere permanecer en contacto con el acusado. Una orden de "mantenerse alejado" es similar a una orden de protección temporal ("TPO"), si bien se trata de una orden separada y distinta. Si un TPO se disuelve, que no afecta a la orden de estar alejado, y viceversa. Las violaciones de una orden de "mantenerse alejado" pueden resultar en encarcelamiento debido al desacato.

Contáctenos hoy mismo

Pierde derechos a poseer armas de fuego

Si se le declara culpable de delito menor de violencia doméstica, usted pierde sus derechos a las armas de forma permanente bajo la ley federal. Así que es muy importante para las personas que valoran sus derechos a las armas evitar una condena por violencia doméstica. Por otra parte, no es suficiente para tener la carga reducida a una agresión simple. Todavía se perderá sus derechos a las armas bajo la ley federal. Tendrá que defender a un delito menor, como una alteración del orden público, o que el caso sea destituido, con el fin de salvar a sus derechos a las armas.

Contáctenos hoy mismo

2da OFENSA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN 7 AÑOS (DELITO MENOR)

Una segunda condena por violencia doméstica de la batería dentro de los 7 años es un delito menor, pero se incrementan todos los requisitos mínimos. La sentencia mínima de cárcel es ahora 10 días (pero el máximo es todavía de seis meses), y la multa mínima es de $500 (pero el máximo sigue siendo de $1.000). El requisito de servicio comunitario se incrementa hasta un mínimo de 100 horas y un máximo de 200 horas. Por último, para una segunda condena por violencia doméstica dentro de los 7 años, se requerirá al demandado completar los 12 meses de terapia por violencia doméstica .

Contáctenos hoy mismo

3ra OFENSA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN 7 AÑOS (DELITO GRAVE)

Un tercer delito por violencia doméstica dentro de los 7 años es un delito grave, castigado con una pena de prisión de 1 a 5 años. Por otra parte, el juez no puede suspender esa frase y otorgar la libertad condicional acusado. Esto significa que si se le condena por tercer delito de violencia doméstica, se pasaría un mínimo de un año en una prisión de Nevada antes de ser elegible para la libertad condicional.

Contáctenos hoy mismo

"Ben is a diligent litigator. He is conscientious of his clients' needs and his no-nonsense attitude enables him to resolve matters quickly and effectively. Ben is an asset to any organization and a valued advocate to those in trouble"

~James Harper Principal at Harper Law Group

(" Ben es un litigante diligente. Él está consciente de las necesidades de sus clientes y su actitud sensata le permite resolver los asuntos con rapidez y eficacia . Ben es un elemento de beneficio para cualquier organización y es un defensor de valor para los que tienen problemas" -James Harper Principal at Harper Law Group )

CONECTA CON NOSOTROS